La actriz dominicana comparte roles con Tracy Morgan en la serie de Netflix

La actriz Celinés Toribio continúa afianzando su carrera cinematográfica. Recientemente anunció su participación en la serie norteamericana The Last O.G., en la que comparte roles con el famoso comediante Tracy Morgan (Death at Funeral, 30 Rock, Rio 2, Coming 2 América) y cuyo estreno ha sido anunciado para otoño de 2021.

La divertida producción trata Tray (Tracy Morgan), un padre divorciado que lucha por reivindicar su pasado delictivo ante los ojos de sus hijos y su entorno en un barrio en Brooklyn. Tray es dueño de un gimnasio al que asiste el hijo de Miss Torres, interpretada por Celinés Toribio, sin autorización de su madre. Una serie de eventos relacionados prometen envolver al espectador de principio a fin.

Celinés Toribio junto a Ruperto Vanderpool y Tracy Morgan.

“The Last O.G.”, que cuenta con 3 exitosas temporadas disponibles en Netflix, tiene un elenco de reconocidas figuras como Tiffany Haddish (Girls Trip, Night School, Like A Boss) y Ryan Gaul (Superstore, Identity Thief). Celinés se une al reparto en la temporada 4, bajo la dirección de Car Weathers (Mandalorian, Rocky, Creed) y posiblemente también será parte de la quinta temporada.

“Lo primero que me gustó de la serie es que es producida ejecutivamente por el mismo Tracy Morgan, a quien admiro y respeto desde hace muchos años, y está basada en muchos eventos de su vida real. Trabajar con más de trescientas personas y ver el grado de calidad y profesionalismo con el que se realiza esta serie, me hizo muy feliz». comentó Celinés.

«Ni hablar de lo que es compartir set con el gran Carl Weathers a quien siempre lo recordaré como Apolo Creed de la película Rocky. El equipo de escritores de la serie es top, y como actriz y productora, no podía haber encontrado un mejor grupo de grandes entre grandes donde me han hecho sentir como en familia. Estoy súper agradecida y ansiosa de que toda mi gente pueda disfrutar de esta temporada y de mi personaje”, agregó la actriz dominicana.

Celinés rodó sus episodios en la ciudad de New York y algo que la conmovió mucho fue el poder rodar una de sus escenas en la misma esquina donde vivió junto a su familia en sus años de juventud. “Sentí mucha nostalgia y agradecimiento a la vez. Fue como vivir lo que le llaman el ciclo completo, donde lo que soñé viviendo en Washington Heights, Dios y la vida me lo hacia realidad años después”, dijo emocionada. 

Celinés desarrolla su carrera actoral entre Miami y Los Ángeles donde es representada por la agencia de actores BBA Talent. Este año, se espera estrene “Infelices para Siempre”, una película de VideoCine rodada en suelo Mexicano, donde Celinés trabaja al lado de los respetados actores, como Adrián Uribe y Consuelo Duval. Recientemente actuó en la película “Flow Kalle”, producida por Caribbean Films Distribution. Además, está co-escribiendo una película inspiradora para el público femenino, que espera sea su primera experiencia en dirección de cine.