The Glenlivet lanzó su colección durante una cata en el restaurante Peperoni

The Glenlivet, la marca caracterizada por romper las tradiciones, lanzó al mercado dominicano su colección de Cócteles en Cápsulas.

Tras  captar la atención del mundo con el lanzamiento limitado de la colección en Londres en octubre de 2019, The Glenlivet ha escuchado a los fans y brinda a los tomadores de whisky en la República Dominicana la oportunidad de vivir la experiencia de degustar  la gama única de cócteles encapsulados comestibles.

Set de Whisky The Glenlivet.

La marca ha dedicado tiempo para perfeccionar el diseño de su colección de cápsulas mejorando la innovadora experiencia de tomar whisky. En colaboración con los expertos en mixología comestible brinda a su público toda una experiencia molecular, presentando una forma de cápsula esférica que invita a sus clientes a  una degustación aún más suave. 

Su Heng Lama y Celenny Veras

El embajador de la marca The Glenlivet en el país,  Dominic Boon, realizó una cata guiada a los asistentes, descubriendo las notas de sabor de 4  de los single malts ( Founders Reserve, 12yo, 15yo, 18yo).

 Como momento original y único de la noche presentó la colección de cápsulas de la marca invitando a vivir una inolvidable  y exclusiva experiencia de sabor que provoca cada uno de los cócteles hechos con The Glenlivet Founders Reserve y 12yo.

Dominic Boon, Embajador de la marca The Glenlivet en República Dominicana, realizando la cata.

Las cápsulas se presentan en una variedad de cócteles que incluyen: Paloma, Ool La La, Scottish Coffee y Old Fashioned, Al degustar cada cápsula se produce una explosión de sabores deliciosos sin necesidad de vaso, hielo o agitador 

Las cápsulas de single malt se ofrecerán a los bebedores de whisky en eventos específicos organizados por The Glenlivet, durante las activaciones en bares y cuentas comerciales. Esto permitirá a los aficionados disfrutar de beber los cócteles en un entorno controlado con profesionales que pueden proporcionar todos los detalles y respuestas a cualquiera pregunta. 

Si desea obtener mayor información, por visitar las cuentas de Instagram; @theglenlivetrd, @chivas_dom y la página Web www.theglenlivet.com