Una propuesta musical desafiante y novedosa que narra el sentimiento de una historia de amor, y desamor es el tema que ha unido a los artistas Pavel Núñez y Damn Goldo en una reciente colaboración.

«Me engañó otra vez» es el título de la canción, compuesta por Damn Goldo y con producción musical de Rafa Payán y Pavel Núñez, quienes no temieron el abrazar lo tropical y fusionarlo en esta bachata gótica donde se afianza el talento de estos dos cantautores.

Jhonniel Alexander Lebrón conocido como Damn Goldo es un músico y cantante dominicano que va tras el reconocimiento a través de la fusión de lo bohemio con lo urbano, destapando todo un nuevo formato y sentido.

Ha colaborado con otros importantes artistas de diversos estilos como son Dj Scuff, Lápiz Conciente, entre otros. A Pavel, por su lado, lo acompaña una probada trayectoria cargada de éxitos aquí y en el mundo, quien ha reformulado la música romántica para las nuevas generaciones, representando a la canción de autor. Juntos, hacen una mutual única, que se traduce asimismo a su música, y que con este tema nos entregan una canción que les contiene.

Pavel se prepara. además, para presentarse el próximo 5 de febrero con su espectáculo «Bigband Trópico» en el gran escenario del Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, donde llevará su acostumbrada calidad en esta tan esperada presentación.

“Me engañó otra vez” se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales.