La tienda de mobiliario y decoración rústica presenta también una nueva imagen en sus instalaciones y línea gráfica
Tras un proceso de renovación de sus instalaciones y línea gráfica, la tienda de muebles especialista en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos “Arte Nativo” presentó su nueva imagen, en un acto de reapertura al que asistieron diseñadores, arquitectos, decoradores e invitados especiales.

Los propietarios, Maritza Vargas y Darien Sánchez, encabezaron el evento en el que también mostraron su nueva colección de mobiliario Trópico, una propuesta de primavera-verano rica en color y mezcla de texturas.
“Arte Nativo trae una propuesta con una gama más estilizada, usando acabados más terminados y colores tropicales, pero sin perder la esencia de nuestra oferta de muebles rústicos. Trópico es una coleccion llena de mucho color y mezcla de texturas, donde se conjuga lo artesanal con una teminación rústica estilizada, la cual se puede colocar en diversos ambientes tantos contemporáneos, como rústicos con un toque de color”, explicó Maritza Vargas.
La colección incluye juego de cama de guano y pajilla; propuesta de muebles en mimbre y rattan, lámparas y espejos; mesas de comedor con topes irregulares y sillas en guano y madera; credenzas en diferentes acabados y colores; juegos de sofá con complementos en guano y diferentes acabados.
Darien Sánchez destacó la trayectoria de Arte Nativo, que nació hace ya más de 10 años con el fin de llevar el buen gusto, la diversidad, el arte y la naturaleza al mercado de muebles. “Desde nuestros inicios nos enfocamos en trabajar la madera de una forma diferente, donde nuestros clientes son partícipes junto con nuestros diseñadores en crear y diseñar sus piezas, esto es una experiencia de pertenencia que va más allá de solo comprar un mueble para llenar un espacio”, dijo.
Arte Nativo se ha enfocado desde sus inicios en brindar un servicio personalizado a los clientes, poniendo énfasis en buscar soluciones que les brinden flexibilidad y diversidad a su amplia gama de clientes. Cada uno de los productos vienen diseñados para brindar confort, armonía y una conexión sensorial de placer en el buen gusto, por lo elegante y diferente.
En sus inicios Arte Nativo se especializó en la línea rústica, luego con el tiempo y las experiencias acumuladas, fue innovando sus líneas y adaptando nuevas, haciendo uso de colores, nuevas texturas y nuevos diseños, con el fin de brindar mayor diversidad a sus clientes, siempre sobre la base de llevar una experiencia única a sus espacios.