La tienda por departamentos presentó seis atractivas colecciones decorativas, en un vibrante lanzamiento de la temporada navideña

Sirena lanzó su colección navideña 2021 durante una emocionante actividad realizada en su tienda de la avenida Winston Churchill, en la que clientes e invitados disfrutaron de una vibrante presentación artística con bailarines y personajes de la temporada. De esta manera, la tienda por departamentos inauguró oficialmente la temporada de fin de año y presentó seis propuestas de decoración con una gran variedad de artículos decorativos para dar vida a tus espacios en esta época.

Bajo el concepto “Una Mágica Navidad”, Sirena trae seis atractivas colecciones: La Magia del Cascanuez, Cielo Ártico, Bosques Invernales, Escocesa, Elegance y Peppermint, que incluyen múltiples opciones para la decoración del árboles de Navidad, sala, cocina, mesa, habitación, baño y balcones en distintas combinaciones de colores y tonalidades, para dar un toque especial a cada uno de los espacios.

Arianne Davila, Yill Odreman, Ana Maria Ramos, Gabriela Castillo y Jennifer Terrero.

“La Navidad es una temporada muy esperada, es la ocasión para reunirnos y celebrar con nuestros seres queridos, para conmemorar el nacimiento del niño Jesús, llenando nuestros espacios de luces y colores que reflejen la alegría”, indicó Yill Odreman, manager de la categoría Decoración de Sirena.

La ejecutiva explicó que, dentro de las novedades de este año, se encuentran los árboles ATTICO de hojas mixtas con efecto real, las afamadas flores al estilo Velvet, además de una excelente calidad en luces. Sirena ofrece un amplio catálogo de los artículos en todas sus tiendas a nivel nacional y también a través de Sirena Go.

A través de sus redes sociales, Sirena publicará también consejos sobre decoración y propuestas de combinación, que cada cliente podrá adaptar para personalizar los diferentes espacios de su hogar.  Asimismo, durante la temporada serán anunciadas promociones y ofertas especiales en artículos de Navidad.

La cadena de tiendas presentó una mesa de dulces y postres navideños de la marca propia Buen Horno.

LAS COLECCIONES

LA MAGIA DEL CASCANUEZ

Los cascanueces siempre tienen una buena acogida en la época navideña, por tener una historia familiar y por la belleza de su montaje. Este año es el protagonista de la Navidad, con una paleta de colores pasteles, magenta y gris.

CIELO ÁRTICO

Incluye artículos con diseños modernos y sofisticados, con efectos tranquilizantes. Su paleta de colores contiene el deep blue, azul cielo, blanco, gris, menta y plateado.

BOSQUES INVERNALES

Contiene tonos equilibrados que conectan con la naturaleza, como el color arena, gris, verde olivo y cobre. En la decoración contemporánea incluye hojas y flores con texturas naturales, combinando los elementos principalmente con la cerámica y madera.

ESCOCESA

Los cuadros escoceses son tendencia y darán un toque especial en esta Navidad. Esta colección combina perfectamente con la de Boques Invernales, dándole ese toque rústico; y también se puede combinar con la colección Elegance, para un resultado sorprendente.

ELEGANCE

Es una colección que evoca lo nostálgico y sofisticado, brindando una atmósfera acogedora a los espacios del hogar. En su paleta de colores se encuentran los tonos: burgundy, grises, dorado, deep blue, rojo y marrones.

PEPPERMINT

Destinada a quienes prefieren una decoración tradicional, con los colores típicos de la Navidad, este año con un toque candy, que mezcla las flores velvet y árboles bien recargados.

Sobre Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana.  Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.