Los clientes podrán disfrutar de atractivas ofertas y promociones en categorías como cuidado personal, maquillaje y moda, así como de interesantes actividades y talleres

SANTO DOMINGO.- Con el lema “La emoción de celebrar quién eres”, la marca Sirena realiza su tradicional campaña Mes de la Belleza, desde el 3 de marzo hasta el 3 abril. Durante todo ese mes, los clientes asociados al Club Siremás podrán acceder a numerosas ofertas, demostraciones de productos, asesorías de belleza y de moda; participar en Master classes exclusivas y ganar obsequios, entre otras sorpresas.

Esta edición de la campaña introduce un nuevo concepto, los Sirena Beauty Lab, que consisten en cabinas donde los clientes Siremás podrán elegir entre un análisis de cabello, una codificación de colores, o recibir un masaje de relajación en las manos y pintura de uñas, así como servicio de ondas o planchado de cabello. Por la compra de RD$500 pesos o más en cuidado personal, textil o maquillaje, recibirán un cupón en la caja que deberán presentar en las cabinas para programar su cita en la actividad de su interés.

Los Beauty Lab estarán disponibles en Sirena Churchill, Luperón y San Isidro, en Santo Domingo; y en Sirena Bartolomé Colón, de Santiago, de martes a sábado, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche; y seguirán el mismo protocolo de seguridad e higiene que se emplea en las tiendas para evitar
la propagación del virus de la COVID-19.

El lanzamiento del Mes de la Belleza fue transmitido desde Sirena Churchill, a través de las redes sociales de la marca. Katherine Collado, @Lacomparona, junto a Dulce Cabreja, category Manager de Belleza y Salud; y Arianne Dávila, líder de Mercadeo y Puntos de Venta de Grupo Ramos, explicaron los detalles de la campaña, así como las bondades y novedades de los productos patrocinadores.

Las ejecutivas destacaron la importancia que tiene para la empresa y su marca Sirena mantener una oferta de valor en belleza y cuidado personal para sus clientes, haciéndolos sentir satisfechos con su experiencia de compra. “Queremos motivar a celebrar la emoción de amarnos tal cual somos y de esta manera, consentirnos y resaltar nuestros atributos a través de las novedades y ofertas que Sirena trae para todos”, expresaron.

Todas las actividades y talleres del Mes de la Belleza se realizarán a través de las plataformas digitales de la marca Sirena, donde se podrá acceder además a contenido de provecho sobre belleza y cuidado personal.