Por sexta ocasión, fue celebrada con éxito la conferencia ¡Voy a ser madre!, dirigida a satisfacer las dudas de madres primerizas y ofrecer orientaciones sobre la aventura de la maternidad.

El evento se celebró los días 22, 23 y 24 de marzo, a través de la plataforma en línea Zoom, y al igual que en otras jornadas se abordaron importantes temas que respondieron a todas las inquietudes sobre la llegada y el cuidado del bebé.  

El programa incluyó las charlas “¿Qué realmente necesito comprar?», a cargo de Iamdra Fermín; “Salud Mental de Mamá”, por la psicóloga Bianca Melo; “Principios Básicos de Lactancia” por la asesora de lactancia Penélope Estévez; “Mi Nana Ideal” por Top Nanas;  “Anticoncepción Postparto” por ginecóloga Natalia Frías Guzmán; “Cesárea o Parto Natural” por Naciendo RD;  “Sueño del Bebé” Dulces sueños;  “Bebé 101 + Porteo” por Baby time RD;  “Primeros Auxilios Para Bebé” por Mom & Baby  Care; “Desarrollo Psicomotor y Buenas Prácticas” por la fisioterapeuta infantil Jessica Hoffman; y «Masaje Infantil» por la doctora pediátrica, Vanessa De La Maza (@MamáPediatra).

¡Voy a ser madre! fue creada por la comunicadora y madre Iamdra Fermín quien, en medio del caos del postparto primerizo, pensó en todas las cosas que le hubiese gustado saber antes de dar a luz, “para tener una idea más aterrizada de qué esperar y cómo cuidar de mi bebé y de mí misma”.

Del 2019 a la fecha, se han realizado seis conferencias con una asistencia de más de 1,200 mujeres impactadas en total desde el inicio de este evento, las cuales han tenido como resultado, tener madres más preparadas y con expectativas reales, así como a tener un posparto más en paz.