La marca Blackbeetle expone su segundo Drop en Indómita. Realza la importancia de conectar con la moda caribeña creando piezas únicas que destacan por la dicotomía de fusionar lo moderno y lo tradicional.

Rommy Pichardo, Loren Cabrero y Rommy Grullón.

La marca de moda dominicana BlackBeetle, de la diseñadora Loren Cabrero, lanza su segundo Drop en Indòmita. Una galería de arte que realza la moda dominicana, deslumbrando en cada temporada a todo su público con conceptos interpretados por los artistas seleccionados. 

Raquel Castillo, Glennys Hernández y Marlin Cepeda.

Para la cuarta temporada, la colección basa su concepto en la flora endémica de la República Dominicana. BlackBeelte se inspiró principalmente en la flor Fucsia (Crocaria) y la Rosa de Bayahíbe. La marca realza la importancia de conectar con la moda caribeña creando piezas únicas que destacan por la dicotomía de fusionar lo moderno y lo tradicional. 

Yaira Casso y Paloma Rodriguez.

En el ADN de la marca se encuentra el lino, tejidos orgánicos y detalles en coco y madera integrando la sostenibilidad biodegradable como su valor fundamental. Se destaca por crear patrones unisex que enaltecen la figura sin eliminar la feminidad y masculinidad de los usuarios. 

Para el segundo drop se lanzó un evento primaveral con un hermoso estilismo primaveral ejecutado por Susana Ramírez en colaboración con Star Products acompañado por un brindis de Pristina por Licores Fernández.

LA PRIMAVERA – VERANO DE ESTE 2023 EN ESTILISMO DE PELO Y MAQUILLAJE

Trae consigo el corte Bob, con ciertos giros modernos, desde el Bob, que es un paje más vanguardista, con un giro menos lacio en algunos casos, o el Bob Francés que es recto con flequillos al frente, el asimétrico, la versión al hombro que alarga el rostro.

El corte pixie en sus diferentes largos y el siempre clavicut, donde se fusionan los estilos, creando estilos nuevos, siempre favorecedor para verse más juvenil y fresca. La melena en tendencia seguirá siendo a lo natural, siguiendo el dictamen de la preferencia individual, lacio o rizado.

Los colores que están más en tendencia son el rubio, vainilla, castaños, pelirrojos y siempre las mechas y reflejos que vuelven cada vez con más fuerza cuando el sol resplandece con más intensidad. El negro ultra brillante, el platino, y el aspecto del cabello natural, también trenzas provocadoras en las personas más jóvenes.

El maquillaje utiliza los colores atrevidos de las flores para la juventud que se expresa con mayor fuerza para vibrar en sus largas noches de fiestas, colores brillantes, neón, utilizando piedras de cristales, algunas veces para las más osadas.

María José Espaillat, Loren Cabrero y Rommy Grullón.

El delineado será rey de la mirada dramática; y por la contraparte maquillajes suaves, naturales, tanto en boca como en ojos, en tonalidad al juego.