Luego de una larga espera, la ceremonia de los premios Emmys 2024 se llevó a cabo este lunes 15 de enero en el prestigioso Peacock Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.
Durante este evento, las estrellas de la pantalla chica, tanto de series como de películas, dijeron presente para demostrar todo su glamour en una noche única.

Selena Gomez, Jenna Ortega o Christina Ricci brillaron como nunca en la alfombra roja durante la edición número 75 de la premiación organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Rendidas ante el vestido vintage Balmain con espalda cruzada y detalles joya de la actriz.

La actriz acudió con un vestido de Oscar de la Renta elaborado con más de 450.000 lentejuelas en rosa y burdeos y requirió 930 horas de bordado a mano. Además llevó joyas de Tiffany & Co y sandalias de Rene Caovilla.
Los vestidos de lentejuelas, terciopelo y transparencias fueron los principales protagonistas. Una noche en la que ellas han sorprendido pero ellos no se han quedado atrás dejando atrás el traje negro e innovando como nunca en sus estilismos.

“El vestido es muy elegante, creo que también en chifón de seda, ese vestido tenía un buche en la espalda que era muy lindo. Y ella super elegante”, aseguró Arce

Con un look romántico, muy alejado del estilo de Miércoles Addams. con transparencias y flores bordadas. Vestido de Dior y zapatos de Christian Louboutin.

“Claramente, es un gran vestido y muy simple pero que, de todas formas, es todo por la terminación que es estilo sirena”, postuló Blanco sobre el look de Morrone.


El actor acudió con un traje de cuadros gris con corbata y solapas satinadas, de Givenchy.


El actor acudió con un look en ‘total black’ de Valentino y su hermana levó un vestido de Oscar de la Renta con cuello halter.

Con vestido de semi transparencias de Etro, zapatos y bolso de Aquazzura.

Con traje de blazer blanca, de Giorgio Armani.