La conferencia se llevará a cabo en el Teatro Nacional, bajo la producción de CSJR Producciones

El líder motivacional más influyente de América, el magistral Daniel Habif, portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración, regresa a República Dominicana con su nueva conferencia Ruge Tour. 

Pautado para el 1 de junio, en la sala principal del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche, el “Ruge Tour” agotará también una agenda de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos. 

Daniel Habif

Daniel Habif ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones personas en una gira mundial con llenos totales.  

Además, ha compartido escenario con iconos de liderazgo como el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros encuentros con presidentes, vicepresidentes, gobernadores, alcaldes, premios Nobel y líderes internacionales de mercadotecnia, economía, tecnología, filosofía y filantropía de diferentes países en búsqueda de compartir un mensaje de valor y significado que vincule de forma positiva a los latinos en el mundo. 

Habif ha creado talleres, seminarios y experiencias transformacionales para compañías nacionales, universidades y preparatorias en todo Latinoamérica. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Centro Cuesta Nacional, Jumbo y El Nacional, a RD$ 7,500 Front Stage, RD$ 6,000 Special Guest, RD$ 5,000 VIP, RD$ 4,500 platea y RD$ 4,000 balcón. Para más información 809-227-1344.