Tendrá lugar del 30 de abril hasta el 1ro. de mayo en los campos PGA Ocean ‘s 4 de Playa Nueva Romana y Dye Fore de Casa de Campo.

Por segunda ocasión Bahía Principe Golf realizará su torneo Bahía Príncipe Open 2, en República Dominicana, con la participación de cerca de 100 jugadores nacionales e internacionales.

El torneo de 36 hoyos y de modalidad stableford individual, se desarrollará los días 30 de abril y 1ro. de mayo, en los campos PGA Ocean ‘s 4 del residencial Playa Nueva Romana, y el Dye Fore de Casa de Campo.

Fernando Castillo, Genaro Benítez, Jesús Durán y
Carlos de Linares

Carlos de Linares, director de PGA Oceans’4, afirmó que este torneo reunirá a jugadores y fanáticos del golf en “un marco incomparable y saludable”, donde los participantes, además de disfrutar del juego y de las vistas de la costa dominicana, optarán a premios valorados en más de treinta mil dólares. “El primer torneo fue formidable, pero este año estamos seguros que será aún mejor, por lo que estamos muy entusiasmados”, expresó.

Este año el torneo cuenta también con una actividad benéfica a favor de la infancia, la cual consistirá en una recaudación de fondos a través de un Challenge Pro. «Para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para que estos niños puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, llegar a ser grandes deportistas» dijo Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana.

David García, Manuel Rodríguez y José Miguel Tavárez

Este evento deportivo tendrá el apoyo y patrocinio de Bahia Principe Hotels & Resorts, Playa Nueva Romana, Coming 2, Green Garden, Ron Barceló, JL Graphics, La Aurora, Listín Diario, United Brands, Only Water.