El tradicional Torneo de Golf ADOEXPO, que esta ocasión arriba a su evento XVI versión, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto, en las instalaciones de los Corales Golf Club, del complejo Punta Cana Resort & Club.

Directivos de ADOEXPO y ejecutivos de las empresas apoyan el evento.

El torneo contará con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores será en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.

La información fue dada a conocer durante un cóctel que reunió a directivos de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), ejecutivos de empresas locales y patrocinadores.

El encuentro social, que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, fue encabezado por Elizabeth Mena, presidenta de ADOEXPO; José Mella, director y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, quienes informaron que la actividad iniciará a las 8 de la mañana, con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Durante la actividad, el dirigente empresarial José Mella expresó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.

Sobre el campo de golf

Los Corales Golf Club fue diseñado en el 2010 por el especialista internacional Tom Fazio, está ubicado frente a las costas del mar Caribe, y es el segundo campo para la práctica de este deporte, ubicado dentro del complejo Punta Cana Resort & Club.

Está compuesto por 18 hoyos, 6 de los cuales están en los acantilados sobre el mar Caribe, lo que hacen de que estas instalaciones sean únicas y entre las preferidas de los golfistas que visitan cada año a la República Dominicana.

Los últimos tres hoyos de los Corales Golf Club son llamados “El codo del diablo”, porque son uno de los finales más magníficos en el mundo del golf, que culminan con el llamativo hoyo 18 que tiene forma de “U” y que se juega alrededor de una estrecha bahía con bordes de acantilados.

Tiene un par de 72, con una distancia de 7,650 yd, el slope de 140 y el rating de 76.9.