Grisel Lora

Con la asistencia de un nutrido grupo de profesionales del sector salud, el laboratorio Amipharma Dominicana realizó una divertida tarde de té en honor a las médicos madres.

El salón The Garden Deck del Hotel El Embajador sirvió de escenario para que las médicos oncólogas y hematólogas del país disfrutaran de la charla ¡ Mujer!, a cargo del psicólogo Mario Minaya.

El encuentro conto con la participación del grupo Son de Cuba, quienes  deleitaron a todas las presentes con su pegajosa música.

Susan Aybar Mahfoud, ofreció la bienvenida agradeciendo la presencia de las doctoras al tradicional evento, que durante 12 años se celebra en honor a esas destacadas madres y profesionales.

Además de la hermosa ambientación las invitadas llegaron con hermosos tocados alusivos a la tradicional tarde de té, la cual se ha convertido en una de las actividades más esperadas por las profesionales del área médica.

“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea, que es velar por la salud de sus pacientes”, destacó Aybar Mahfoud.

Share: