El Centro de Visitantes Cortés realiza encuentro navideño con ejecutivos de medios de comunicación 

Fue una mañana interesante, matizada por el rico sabor a chocolate y la magia de una historia que está presente en la vida y la mesa de los dominicanos cada día: la empresa Cortes Hermanos y sus diferentes marcas.

Yenny Lovera, Mirna Pimentel, Juan Cohen, Isabel Guerra y Doris Javier  
 

Es que conocer el innovador Centro de Visitantes Cortés es  toda una experiencia, en la que el visitante se adentra en el origen de esta marca y los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana.

Con motivo de las fiestas navideñas, Cortés Hermanos realizó un encuentro con representantes de los medios de comunicación en el centro que está ubicado en su fábrica del Kilómetro 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, en Pedro Brand.

Los invitados fueron recibidos por el gerente, Juan Cohen Marmolejos, quien les dio la bienvenida y expresó el gran compromiso que tienen con este museo que ofrece a sus visitantes una experiencia de sabor, cultura e historia del chocolate en el país.  

De su lado, Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, indicó que la planta donde está el museo es de vanguardia tecnológica y procesa hasta ocho mil toneladas de cacao, colocándose  como líderes en la industria y en el mercado.

Durante el encuentro, los comunicadores sociales disfrutaron de un agradable recorrido por el museo guiados por  Don Chocolatín, un divertido personaje que con gracia y profesionalidad fue explicando cada una de las exhibiciones.

En el museo se observan  las diferentes etapas del procesamiento del cacao para la producción de chocolate y la historia de más de 90 años de Cortés Hermanos, a través de diferentes anécdotas y reliquias.

Al final, degustaron una selección de bebidas y platos del Choco Lounge, el restaurante del Centro, que tienen al chocolate como su ingrediente principal.  

Sobre el Centro: 

El Centro de Visitantes Cortés es un espacio para resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana, invitando a los visitantes a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, “el chocolate”.  El Centro de Visitantes Cortés está abierto de martes a domingo, de 9am a 4pm los días de semana y hasta las 5pm los sábados y domingos. Para reservaciones, puede escribir al 809-604-6097 o  a centrocortes@corteshermanos.com. Más información en la cuenta de Instagram @centrocortesrd.