Organización Terpel ofreció una cena a clientes y relacionados para celebrar sus 10 años de servicios en el país
Al arribar a su décimo aniversario de operación en el país, la Organización Terpel ofreció una cena a clientes y relacionados para conmemorar la ocasión, en el Embajador Royal Hideaway Hotel.
Durante esta década ofreciendo servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, la empresa se ha convertido en un aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.
Al pronunciar el discurso central, el presidente de Organización Terpel, Óscar Bravo, agradeció la confianza depositada en estos dos años. “Agradecemos la confianza que nos han brindado en estos 10 años. Su apertura, apoyo y el creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación”, expresó.
De su lado, Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos, dijo que ha sido una década de crecimiento y aprendizaje. “10 años en los que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de nuestras metas y nuestra consolidación en el país”.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de Andrés Bejarano, gerente general de Terpel para la República Dominicana.
Durante el evento, en el que estuvieron presentes, además de los ejecutivos de Terpel con base en Colombia y República Dominicana, los representantes de la Refinería Dominicana de Petróleo; de los aeropuertos en los que opera Terpel; así como ejecutivos de aerolíneas y manejadores.
En el evento, fueron entregadas placas de agradecimiento a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), filial de Vinci Airports; a la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana (ALA) y a la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA).
La actividad cerró con una cata-maridaje de café y chocolate, a cargo de la barista y tostadora, CEO de Poesía Colada, Sofía Tarrazo y de Oscar Medina, coordinador de marketing de Grupo Rizek, en representación de la marca Kah Kow.