Durante una visita reciente que hizo a la República Dominicana para grabar su nueva película, la actriz Jennifer López recibió un mensaje virtual que inició un nuevo capítulo en su vida. “Sos hermosa y deseo estar allí” decía el también actor Ben Aflleck, quien según las noticias publicadas por los medios internacionales “comenzaron a enviarse correos electrónicos más que amistosos”.

De acuerdo con las informaciones publicadas, estos mensajes fueron el resultado de las hermosas y seductoras fotos publicadas por J.Lo en momentos en que Aflleck se encontraba en Boston, filmando “The Tender Bar”.
En ese momento la actriz puertorriqueña todavía estaba comprometida con el ex jugador de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, aunque la relación había pasado por diferentes momentos de crisis.

A su regreso a Los Ángeles J. Lo, quien había oficializado el final de su relación de cuatro años con Alex Rodríguez, comenzó a tener encuentros secretos en su mansión. A esto siguió pasar varios días en Montana. “Se lo pasó muy bien con Ben”, dijo una fuente a People sobre la escapada de las estrellas a un centro esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde el actor tiene una casa.

La misma fuente afirmó “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”. La pareja fue retratada llegando a Los Ángeles el sábado en un jet privado.
Los medios que han difundido la información dan cuenta de que Alex Rodríguez se quedó en “shock” en el momento que conoció sobre el romance de su ex con el actor. “Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él”, señaló una fuente al sitio noticias E! News. “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod”.
J. Lo y Affleck protagonizaron una “corta e intensa historia de amor”, que comenzó en 2002, siguió con el anuncio de la fecha de matrimonio para el 2003, pero días antes de la boda se produjo la cancelación, y la separación tres meses después.
A partir de ese momento cada uno tomó su camino. J. Lo se casó con Marc Anthony y procrearon a sus hijos Emme y Max. Ben Affleck se enamoró de Jennifer Garner y se convirtió en padre de tres hermosos Violet, Seraphina y Samuel.
Cada uno hizo sus vidas, se separaron y vivieron como solteros. Tuvieron varias relaciones amorosas. J. Lo estaba comprometida para casarse con Alex Rodríguez y Affleck había encontrado el amor en la actriz Ana de Armas, pero la relación duró menos de un año. Hoy, 17 años después, se volvieron a encontrar.