Hotel Aladino ofrece coctel a clientes y relacionados en sus instalaciones en el ensanche Naco

Aprovechando los aires navideños, los ejecutivos del Hotel Aladino y Restaurante Marijo ofrecieron un coctel para agasajar y agradecer a sus clientes, suplidores y aliados estratégicos en sus instalaciones, ubicadas en el ensanche Naco.

María Penso, junto a Santa Claus.

En un ambiente cargado de alegría y del colorido de la Navidad,  el encuentro sirvió, además, para reconocer de manera especial el esfuerzo, entrega y dedicación de todos los colaboradores de esta empresa con 40 años de servicio a la sociedad con la excelencia como sello distintivo. 

“El 2021 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero, sobre todo, para superarse e innovar en nuevas estrategias de mercado. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado gracias a ustedes, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Hotel Aladino y el Restaurante Marijo ofrecer este evento en honor a todos los que contribuyeron a que sea posible hoy estar aquí y haber superado todos los obstáculos obteniendo este año”, expresó Katherine Rodríguez, gerente general.

Rodríguez resaltó las dos  certificaciones obtenidas como uno de los primeros 100 hoteles de todo el país en acreditarse con las medidas anti-COVID 19 a finales del año pasado y principio del año curso”, 

Los invitados fueron recibidos por las propietarias del hotel y restaurante María Pensó y Angelly Chevalier , así como la gerente general, Katherine Rodríguez  y el equipo de ventas Emelyn Pérez, Lucero Tellerias, Clarelis Mariñez.

Los presentes disfrutaron de una velada inolvidable por las finas atenciones de sus propietarias, la música alegórica a la Navidad y un espectacular show de bartender que fue del agrado de todos.