En un ameno encuentro efectuado en La Vinatería, Mastercard, Banreservas y la Federación Dominicana de Golf dieron a conocer su nueva alianza que se estrena con el próximo torneo de campeonatos nacionales Stroke Play en su versión LIV, a realizarse en los campos “Dientes de Perro” y “The Links” en Casa de Campo Resort & Villas.
De acuerdo con Gabriel Pascual, country manager de Masteracrd en República Dominicana, este es el primero de varios esfuerzos de esta alianza estratégica cuyo objetivo es seguir brindando beneficios y servicios exclusivos a sus clientes a través de sus productos Premium.
Como parte de los beneficios diseñados, los clientes podrán disfrutar de descuentos en el costo anual de membresías, inscripciones de torneos, clases de golf complementarias, y un gran abanico de experiencias que se comunicarán a lo largo del año.
Además Gabriel Pascual, en la actividad estuvo presente Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, así como ejecutivos de la Federación Dominicana de Golf.