Grisel Lora

Avelino Abreu, S.A., representante exclusivo de Subaru República Dominicana, presentó al mercado local  el nuevo vehículo Crosstrek,   un modelo compacto que encarna el espíritu aventurero de la marca japonesa.

Principal Carla Frías, Manuel Garcia, Milagros Abreu y Génesis Rodríguez.

La actividad tuvo como escenario las instalaciones del salón de ventas, Subaru, la cual estuvo encabezado por: Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS; Carla Frías, Directora de Mercadeo de Avelino Abreu SAS, Manuel García, Gerente de Ventas Subaru y Génesis Rodríguez, Gerente de Mercadeo Subaru.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de, Manuel García, Gerente de Ventas Subaru, quien  destacó, “Este nuevo vehículo marca un hito significativo para la marca en el país, ya que el Crosstrek ofrece una combinación excepcional de rendimiento, versatilidad y tecnología, que seguramente resonará con los entusiastas de los automóviles dominicanos.”

María Teresa Aquino Almanzar ,disfrutando de la nueva tecnología del nuevo Subaru Crosstrek

García señaló, “el  modelo brinda la capacidad de enfrentar cualquier terreno y condiciones climáticas adversas. Diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo, el mismo presenta un diseño audaz y robusto, con líneas aerodinámicas y detalles sofisticados que reflejan la calidad y el carácter distintivo de Subaru”. Una de las características más destacadas del vehículo es su reconocido por su sistema de tracción integral simétrica único (AWD) y en cualquiera de sus versiones que proporciona una tracción excepcional en todas las ruedas y una estabilidad sobresaliente en cualquier situación.

Cuenta con motor boxer 2.0 de 4 cilindros con 154hp, con la pantalla más grande en todo el segmento, de 11.6 pulgadas, disponible con carplay y android auto inalámbrico, 8 bolsas de aire, altura libre de 8.7 pulgadas lo que le permite aventurarse fuera de la carretera y enfrentar desafíos todoterreno con confianza con precios desde US$34,900.

El interior del vehículo ha sido diseñado con atención al detalle y ofrece una experiencia de conducción cómoda y refinada. Cuenta con tecnología de vanguardia, incluyendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.