La institución aseguradora inauguró un moderno Centro de Negocios en el complejo Punta Cana Village
Como parte de su política de expansión y de ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona Este del país, Seguros Reservas inauguró un moderno Centro de Negocios ubicado en el complejo Punta Cana Village.
La actividad, que forma parte de los actos con motivo del mes aniversario, estuvo encabezado por los señores, Samuel Pereyra, Administrador General del Banco de Reservas; Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, y los principales ejecutivos de la institución aseguradora.
Al darles la bienvenida a los invitados su Vicepresidente Ejecutivo, Víctor J. Rojas, resaltó que este nuevo Centro de Negocios está habilitado para brindar a los clientes de la provincia La Altagracia y zonas cercanas, el acceso a su amplia gama de productos y servicios requeridos sin necesidad de trasladarse del lugar.
“Es una excelente ocasión para dar gracias a Dios por tantas bendiciones y logros obtenidos, durante el trayecto de estos 19 años que tiene la empresa siendo líder en el mercado asegurador dominicano, como también, al gran capital humano que cada día se compromete a trabajar y unificar esfuerzos poniendo en alto los valores que definen la identidad corporativa de la institución”, dijo.
Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote, Sergio Cordero García, Vicerrector del Seminario Menor de la Diócesis La Altagracia y Vicario de la parroquia Jesús Maestro, en representación del Monseñor Jesús Castro.
Durante el acto, la señora Claudia Defilló, Directora de la Zona Este de Seguros Reservas, expresó su satisfacción por logros obtenidos en el trayecto de estos seis meses, donde se ha podido apreciar las estrategias que la gestión ha asumido e implementado, que han dado como resultado la apertura de este nuevo y moderno Centro de Negocios.
Con la apertura de la oficina de Punta Cana Village, ubicada en el Boulevard 1ro de noviembre, Punta Cana, Seguros Reservas sigue fiel a su misión de continuar trabajando para el desarrollo económico de la República Dominicana.