Como era de esperarse, la cantante Taylor Swift protagonizó algunos de los momentos más destacados del evento que fueron registrados por las redes sociales y la transmisión oficial del partido

El Super Bowl LVIII llegó a su fin y como era de esperarse, la novia de Travis Kelce se llevó todos los reflectores a pesar de que no tuvo mucho tiempo en la transmisión. No obstante, las redes oficiales de la NFL se encargaron de recopilar los momentos más destacados de la cantante a lo largo del partido más importante del fútbol americano.

Taylor llegó muy temprano al Allegiant Stadium de Las Vegas a pesar de que dos días antes se encontraba en otro continente debido a su compromiso con su gira The Eras Tour. Después de un viaje de 12 horas desde Tokio, Japón, Swift llegó a Los Ángeles un día antes del evento para estar bien descansada, y dos horas antes del juego, ya estaba siendo captada en los pasillos del recinto junto a Ice Spice, Blake Lively (esposa de Ryan Reynolds) y Brittany Mahomes.

Taylor apareció con un conjunto color negro conformado por una blusa y pantalón con aberturas adornadas con brillos en los muslos. Ya durante el juego, la cantante vivió una montaña rusa de emociones.

La primera mitad del juego, Kansas City tuvo un desempeño muy por debajo de lo esperado, lo que hizo que Taylor no disfrutara mucho de lo que pasaba en el campo. Las cámaras aprovecharon para mostrar su disgusto y a su vez los usuarios de redes no tardaron en hacer memes del momento.

FUENTE: INFOBAE

Share: