Su Majestad el Rey Felipe VI y la Reina Letizia presidieron la inauguración de la temporada 2024 / 2025 del Teatro Real con motivo de la apertura de la temporada lírica que, en esta ocasión, dio inicio con la representación de la ópera “Adriana Lecouvreur”, de Francesco Cilea.

La famosa ópera de Francesco Cilea, estrenada en Milán en 1902, se presentará en el Real en la ya clásica producción de David McVicar, que desde su estreno en el Covent Garden de Londres, en 2010, ha triunfado en los más importantes teatros de todo el mundo.


La producción es un emotivo homenaje al mundo del teatro evocado desde dentro, en pleno Siglo de las Luces, con una ingeniosa y brillante escenografía de Charles Edwards y un espectacular vestuario dieciochesco diseñado por Brigitte Reiffenstuel, que potencian el drama de la célebre actriz protagonista.

Doña Letizia volvió a causar sensación con su look elegido. Lució un vestido de tirantes finos que ha permitido a la monarca lucir sus brazos tonificados. El escote en V y el ajuste en la cintura han estilizado su figura.
Como toque de luz, Su Majestad optó por unos originales tacones plateados con un diseño a rayas. Este color de calzado es algo sorprendente, ya que en los últimos tiempos la nuera de la reina Sofía parecía haber escogido tonos más disimulados para sus pies.

Share: