La primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje recibió la visita de cortesía del diseñador dominicoamericano y fundador de la marca LUAR, Raúl López.

En un post en su cuenta de Instagram, Arbaje compartió fotografías del encuentro en las que posa con dos de las carteras más icónicas de la firma de moda

Durante su carrera López ha obtenido numerosos logros: fue reconocido internacionalmente ganando el premio como ‘Mejor diseñador de Accesorios CFDA/Vogue, en el 2023 cerró por primera vez la Semana de la Moda en New York, entre otros.

Raúl López siempre ha estado rodeado de inspiraciones latinas. Creció bajo la influencia de mujeres fuertes y carismáticas, quienes dejaron una marca en él y definieron su perspectiva hacia la moda.

Su colección otoño 2023, “Calle, Pero Elegante”, es un homenaje a estas mujeres y a la esencia vibrante del barrio. A través de diseños que combinan la audacia del mundo callejero con la elegancia de la alta costura, López busca revivir y celebrar una época que considera dorada.

Share: