Los modelos de UM cuentan con un diseño estético e impresionante, cargado a su vez de seguridad, comodidad e innovación

La nueva motocicleta Um Motorcycle fue presentada al mercado local por los ejecutivos del Grupo Avant, a través de su empresa Gar210. Durante la actividad, que contó con la presencia de clientes y relacionados, Leisa de los Santos, gerente de mercadeo valoró la llegada de esta motocicleta a República Dominicana.

Ángel Barón, Estephanie Noguera y Cristian Tactuck.

El gerente de General de UM Latinoamérica, Juan Orozco,  e invitado internacional de la marca, afirmó que Um Motorcycle tiene su propio equipo de diseño y trabaja con casas de diseño de clase mundial y diseñadores para lograr su objetivo de crear una motocicleta de aspiración asequible para todos. 

“Cada modelo de UM cuenta con un aspecto estético, un diseño impresionante como factor principal en su esencia”, resaltó

UM es una corporación multinacional con sede en Estados Unidos con más de 1200 tiendas en todo el mundo, en más de 20 países de América, Asia, África y Europa. Cuenta con instalaciones de fabricación de última generación en India y Asia.

Alejandro Canó, gerente de marca, presentó cada modelo de la marca Um Motorcycle que se integra a la familia Grupo Avant, siendo estos: Flash 135 lx, E-Chill, Chill 150, Powermax 150T, Xpeed 150X, Renegade Vegas 300, Renegade Vegas S, Renegade Commando 300, Hypersports Adventure.

“Todos los modelos de UM cuentan con un diseño estético e impresionante, cargado a su vez de seguridad, comodidad e innovación; además nos invitan a conquistar el mundo juntos”, aseguró Alejandro Canó.

Finalmente, Miguel Concepción recordó que el Grupo Avant inició sus operaciones de forma independiente en 2017, luego de ser sus empresas parte de un conglomerado familiar fundado en 1949, con tradición de éxito en el mercado dominicano en varios renglones del sector automotriz.