La colección Here Comes The Sun, presentada en la tienda Indulge, está pensada para que la mujer se sienta especial y única, conformada por diseños atemporales y divertidos

La artista francesa Leona Rose creo fabulosos estampados que se convirtieron en la fuente de inspiración para que la española Celia B diseñara hermosos vestidos, que tiene como protagonistas a los astros, pero sin dejar atrás el colorido que le caracteriza los diseños de la conocida diseñadora.

Ana Peña, propietaria de la Boutique Indulge, fue la responsable de traer al país a Celia B para ofrecerles a sus clientes estos diseños y de continuar con la meta de tener la tienda con diseños sofisticados y exclusivos para la mujer vanguardista.  

Durante la presentación de la colección, Peña expresó que Celia B con su amor por los colores vibrantes, los tejidos intrincados y la capacidad de crear belleza a partir del caos y el desorden, tiene la misión de hacer reír y deleitar a todos los que llevan sus creaciones “esto le agrada a mis clientas porque la tendencia de Indulge es tener piezas exclusivas y hacerlas sentir especiales”. 

“La diseñadora española Celia B, destacada por sus colecciones coloridas, llega a la boutique Indulge con una propuesta Here Comes  the Sun que cuenta con 37 estilos y de las cuales en la tienda Indulge se pueden adquirir unas veinte”, dijo Peña.

Celia B afirmó que dicha colección está pensada para que al usarla, la mujer se sienta especial y única, pues está conformada por diseños atemporales, divertidos e inusuales que transmiten a quienes los llevan con un espíritu de singularidad y libertad que va más allá de las tendencias de la moda.

“Me gusta mucho trabajar para la mujer caribeña porque pienso que estamos en la misma onda en cuanto a entender los colores, los volúmenes rotundos con volantes femeninos y sugerentes. Creo que mi estilo puede resultar nativo de aquí, aunque es la primera vez que visito República Dominicana, pero estoy muy identificada con los colores y la alegría de vivir que irradia esta región”, apuntó Celia B. 

Las piezas que conforman esta colección son vestidos largos, cortos con escotes y cuellos, las piezas más distintivas tienen volantes, faldas con vuelos; mientras que las telas usadas son variadas e incluye algodón, seda y continúa con el sello de la marca colores, estampados y mezclas.

La presentación de la colección fue realizada en el local de Indulge, ubicado en Plaza Dorada. La misma contó con la asistencia de clientas y relacionados, quienes disfrutaron de la pasarela con los diferentes diseños de la colección Here Comes The Sun de Celia B.

Deja una respuesta