Paso a paso, el turismo en la República Dominicana se va levantando tras la pausa obligatoria a raíz de COVID-19. Los hoteles van recobrando vida con la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Pero no solo los centros hoteleros se están reactivando, sino también todos los negocios relacionados con la llamada industria sin chimenea. Recientemente fue inaugurada la Plaza Bávaro City Center en la provincia La Altagracia, la cual generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.
Las palabras de agradecimiento del acto, que contó con la asistencia del presidente Luis Abinader, fueron pronunciadas por el presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios desarrollar esta obra en el país, la cual aportará a la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, el presidente del Consejo de Accionistas de BCW, Frank Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y que no ha disminuido su firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.
«Creo en mi país y estoy convencido de que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía, que aportará a relanzar el turismo de nuestra nación y ayudará a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Frank Rainieri.
La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.
La ceremonia inaugural de la plaza contó con la asistencia de funcionarios de Gobierno, empresarios, miembros de Congreso Nacional y autoridades de la provincia.






