Estas finas joyas son elaboradas completamente a mano, con diseños en larimar y ámbar que resaltan la elegancia y el buen gusto de quienes las llevan puestas.

La joyería Rita’s Joyas, presentó la nueva línea artesanal de larimar y ámbar, Petra, diseñadas y elaboradas en el taller de artesanía, durante un coctel que ofreció a la Asociación de Damas de Diplomáticas acreditadas en el país y amigas empresarias con motivo a las fiestas navideñas.

Rita Soriano muestra algunas joyas a Aracely Azuara

Al llegar a la joyería, pionera  en República Dominicana en la elaboración de la línea de joyas completamente artesanal, las invitadas fueron recibidas por su propietaria Rita Soriano.

“Petra ha sido creada para deleitar a un cliente exigente que le gusta lucir diseños exclusivos en larimar y ámbar. Con estas joyas hemos logrando la armonía perfecta entre los materiales y la terminación completamente a mano, creamos diseños que resaltan la elegancia y el buen gusto de quienes las llevan puestas” expresó Soriano.

Resaltó que la joya Petra es única en diseños, porque es elaborada y pulida a mano por hábiles artesanos. “Petra es ámbar y sobre todo larimar, una piedra única en el mundo, pues solo en República Dominicana se encuentra esta variedad de pectolita o roca semipreciosa, según estudios realizado por Smithsonian Institution USA”, puntualizó.

En el encuentro, la presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, Rossy Rivera de Coxaj, dio las gracias a los anfitriones por invitarlas a compartir ese momento tan especial.