A dos meses de haber confirmado su relación, el cantante Christian Nodal y Ángela Aguilar se cansaron en una ceremonia íntima efectuada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el Estado de Morelos.

La noticia ha captado la atención del mundo del espectáculo. Para su gran día, Ángela eligió un vestido de corte recto con cuello alto y manga larga, confeccionado con encajes. Además, lo complementó con una sobrefalda de tul en lugar del tradicional velo. De su parte, el novio apostó por un traje completamente blanco.

La boda únicamente incluyó a las familias de ambos, así como a algunos invitados famosos, entre ellos  Marc Anthony, Nadia Ferreira y Marco Antonio Solís ,‘El Buki’.

Invitados degustaron un menú exquisito

Durante la noche, los invitados degustaron de una cena que incluía ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes; carpaccio de calabaza con calabaza criolla, aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmesano reggiano y tarta de atún con camarón crujiente, tapenade, tomates deshidratados y pimientos como entrada.

Luego, pasaron a las opciones de plato fuerte que eran orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee o short rib braseado 12 horas con risotto de hongos. Y, finalmente, el postre consistía en un pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.

Share: