Su paleta de colores está precedida por las tonalidades suaves y frescas, entre los que se encuentran el rosa, verde, amarillo, blanco y aqua

Con una apuesta atrevida,  que privilegia la combinación de lo retro con lo moderno, la destacada diseñadora Marisol Henríquez se luce, una vez más, en la pasarela.

“Color and Texture by Marysun” es el nombre de la exquisita colección, en la que resaltan las piezas casuales,  como  las blusas, pantalones cortos y faldas; así como las prendas de playa, los bolsos, las carteras y los cinturones.

Incluye también hermosos vestidos de cóctel y fluidos trajes de gala, protagonizados por la flor cayena pintada a mano, una inspiración en el famoso pintor Jorge Severino manteniendo la elegancia que caracteriza a la línea Marysun.

Su paleta de colores está precedida por las tonalidades primarias suaves y p, entre los que se encuentran el rosa, verde, amarillo, blanco y aqua.

La novedosa propuesta de Marisol, irradia pasión, sensualidad y alegría, lo que a la vez refleja la sabiduría en el estilizado corte de sus diseños, elaborados en una variedad de textura que va desde los estampados hasta los lisos, pasando por la transparencia.

La organza, el gazar, el chiffon y el sharmouse, se combinan y entremezclan para  brindar un aire de esplendor y libertad, a fin de  destacar la elegancia de la mujer como un sello distintivo de los nuevos tiempos.

Share: