La firma de consultoría de gestión humana Macros Consulting celebró, juntos a clientes e invitados especiales, su 25 aniversario en el mercado dominicano, en un evento efectuado en CavaAlta. La empresa es única en su género, con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y 2015.

Laura Paniagua, Luis José Conde, Pamela Vargas y Karla Vargas

En el encuentro, la presidente de la firma, Miguelina Veras de Vargas, resaltó la importancia de celebrar los 25 años de la empresa. “Nos llena de gran alegría, de orgullo y de una inmensa gratitud a Dios, a nuestros clientes, socios, colaboradores, proveedores y a nuestras familias, pues levantar una empresa, en nuestro país, es un gran reto y mantenerla, representa una gran hazaña”.

Expresó que Macros Consulting, fue y sigue siendo, un regalo de Dios, “así lo venos todos en la firma, un lugar divino, no buscado, más si muy bien recibido, valorado y con y con gran esmero y gratitud, lo hemos cuidado, hasta llegar hasta aquí, 25 años después”.

Destacó que han ofrecido al mercado dominicano 24 encuestas generales de sueldos y retribuciones, más de 20 encuestas individuales, siendo Compensación y Beneficios, la encuesta más grande del país, en el número de empresas afiliadas, iniciando con 47 en el 2000.

Afirmó que al día de hoy pueden decir con orgullo, que cuentan con un banco de datos de la firma con 400 empresas.

 Durante su intervención, puntualizó sentirse orgullosa y motivada por estar acompañada, por un grupo de profesionales especializados en el área de Gestión Humana, Administración, Psicología, Economía, Actuarial, entre otras especialidades.

En el actividad aniversario, estuvieron presentes, entre otros ejecutivos, los señores Jaime Morfin, Director General de CD Consultores de México, y socio estratégico de la firma, e Israel Vargas, Director de Negocios de la firma de consultoría.

La oferta de productos y servicios de la firma ha crecido con los años, brindando a la sociedad dominicana otros productos, como: los servicios de políticas de compensación, diseño de políticas de Gestión Humana, de puestos y perfiles, de desempeño, Análisis de clima organizacional, servicios de outsourcing en GH, búsqueda de talentos, entre otros.

Entre los primeros clientes, que ya cuentan con 24 años en la empresa, se encuentran: Induban, Cartones del Caribe, Profamilia, Banco de Reservas,  INICA, Ros, seguros y Consultoría, Fenwal, Mercasid, Cortes Hermanos, Cervecería Nacional, Colgate Palmolive, NESTLE, Pepsi Cola y Shell Co, entre otros.

Share: