El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convirtieron este martes en la atracción principal de la premiere de la esperada última entrega de la saga James Bond, No Time To Die, “Sin tiempo para morir”,  efectuada en el Royal Albert Hall de Londres.

Los duques de Cambridge desfilaron por la alfombra roja, cuan estrellas de Hollywood, acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles. 

El príncipe William y a su esposa, Kate Middleton exhibieron unos looks impresionantes. Con un diseño original de Jenny Packham, la duquesa de se robó todas las miradas, aunque el heredero a la corona no se quedó atrás ya que lució un esmoquín negro con el que se mostró impoluto. 

Desde su entrada, Kate cautivó a todos los presentes con su hermoso traje de lentejuelas plateadas y doradas, con un pronunciado escote que formaba un nudo a la altura de la cintura y de cuyas marcadas hombreras nacía una capa, el detalle más llamativo del diseño. Su look fue complementado con un recogido y unos pendientes dorados.

Junto a ellos, el príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles lucieron  muy sonrientes en la alfombra roja donde mostraron su mejor cara ante los medios y sobre todo su felicidad por tener la posibilidad de ver No time to Die.

Por esa misma alfombra habían desfilado previamente los actores que han participado en el film el citado Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris, entre otros.

A la familia británica se le vio entretenida conversando con el famosoDaniel Craig, actor que, tras cinco películas, dice adiós a su papel de agente 007 y que se convierte en el debut de la chica Bond Ana de Armas. 

La película, cuyo estreno sufrió retrasos a causa de la crisis de la covid-19, estará a los cines el próximo viernes 1 de octubre.