Una tragicomedia esperanzadora, con la actuación de la destacada actriz Xiomara Rodríguez

Santo Domingo, R.D.- Con la actuación de la destacada actriz Xiomara Rodríguez, llega la obra «Las cosas extraordinarias», una tragicomedia esperanzadora que transformará el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional en un escenario a cuatro lados, para ofrecer al público una experiencia de teatro inmersivo.

El galardonado productor teatral Raúl Méndez presentará esta propuesta desde el 25 de febrero, con la dirección del director puertorriqueño Ismanuel Rodríguez.

Con la dramaturgia de Duncan Macmillan, la obra es un regalo y un recordatorio de aquellas cosas maravillosas, que tal vez se olvidan en estados de depresión y suicidio, desde la mirada de un niño ya convertido en adulto, han expresado los organizadores.

«Lo que comienza como un monólogo, será toda una vivencia distinta a través del teatro que se irá construyendo con la participación activa del público, formando este parte de la historia, convirtiendo a esta apuesta en un proceso colectivo poco usual, original y donde se enfatiza la sensación de que “No estás solo, no eres raro, lo superarás, las cosas mejoran, no siempre se vuelven extraordinarias, pero mejoran”.

Xiomara Rodríguez (Mejor Actriz Premios Soberano 2021), encarnará a esta mujer que relata su experiencia, en una particular defensa de la vida, de sus pequeñas alegrías y tristezas, y de sus extraordinarios placeres.

«Las cosas extraordinarias» se ha presentado con éxito en grandes plazas teatrales como Estados Unidos, Israel, Pakistán, Argentina, Puerto Rico, entre otros países, llegando por primera vez a República Dominicana.

Las funciones se presentarán desde el 25 de febrero al 13 de marzo, los viernes y sábados a las 9:00 p.m., y los domingos a las 6:30 pm. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Boletería del Teatro Nacional y El Club de Lectores del Listín Diario.