“Buenas noches, bienvenidos a París”, así cerró su espectacular show Lady Gaga, tras cantar y bailar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La estrella estadounidense se presentó como la primera artista internacional en el evento, justo después del tradicional desfile de delegaciones que comenzó con Grecia.

Lady Gaga hizo su entrada en una de las escaleras que conducen al Sena, vistiendo un elegante traje negro en homenaje a Zizi Jeanmaire, una renombrada bailarina, actriz y cantante francesa de la década de 1950, famosa por su papel principal en el ballet Carmen. Con un atuendo que evocaba la esencia de Jeanmaire, Gaga capturó la atención de todos los presentes.

Acompañada por 10 bailarines con abanicos de plumas rosadas, Lady Gaga no solo cantó, sino que también deslumbró con su energía y presencia en el escenario.

Su actuación incluyó una emotiva interpretación al piano, culminando con un caluroso saludo que dio la bienvenida a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en la capital francesa.

Share: