Lució un trench de cuadros vichy, combinarlo con un pantalón de cuero, completando un outfit muy tendencia

Como es ya costumbre, los Reyes de España, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia presidieron la ceremonia inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022).

En esta oportunidad, optó por un estilo más sobrio de lo habitual,  pero igual de elegante.

Un acontecimiento en el que el look de doña Letizia siempre llama la atención. En esta oportunidad, optó por un estilo  más sobrio de lo habitual,  pero igual de elegante. Escogió un trench de cuadros vichy, combinarlo con un pantalón de cuero, completando un outfit muy tendencia. 

Tres prendas maestras han conformado su estilismo, dominado por el elegante blanco y negro. Optó por un acertado jersey de cuello alto, ligeramente amplio. En segundo lugar, unos pantalones negros de efecto cuero de Uterqüe.

Lo más llamativo del look ha sido su abrigo, de cuadros vichy y estilo gabardina. Se trata de un diseño de la marca española Mirto que ya estrenó en 2021. Es habitual que la reina apueste por alguna firma española en este acto, una oportunidad única para hacer bandera de la moda  patria a nivel internacional.

A modo de accesorios, escogió por unos altísimos zapatos de tacón negros de Manolo Blahnik, la mejor combinación para sus ajustados pantalones de efecto piel. No se ha desprendido de la que ya es su joya favorita, el anillo bañado en oro de Karen Hallam