Hoy 12 de octubre, en el  desfile militar con motivo dela celebración del Día de la Hispanidad, la Reina Letizia lució un elegantísimo vestido midi en color azul celeste que se ciñe a la perfección a su silueta gracias a un cinturón a juego. Además, de un escote cerrado terminado en pico y manga francesa. ha termina el estilismo con unos pendientes de aguamarinas y una coleta.

Es la decimoséptima ocasión en la que la Reina Letizia acude a esta actividad  y esta vez se ha elegido un traje de María Barragán. Desde 2004, año en que debutó en el Día de la Hispanidad, Doña Letizia había acudido al desfile estrenando modelo diseñado por Varela. Sin embargo, en 2020, debido a la pandemia del coronavirus, repitió un modelo.

Más de treinta años de artesanía avalan el buen hacer de los diseños de María Barragán.  Para esta ocasión tan especial,diseñó para Doña Letizia un vestido en tono celeste empolvado. Se caracteriza por su corte midi con doble falda recogido en cintura a modo de drapeado y unas mangas con ligero volumen. Además, como detalle principal, posee un cinturón rematado con doble hebilla.