Tras anunciar a principios de septiembre que había finalizado su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que le fue detectado el pasado mes de abril, princesa Kate Middleton ha permanecido alejada del foco mediático. La sociedad británica solo ha podido ver a la princesa de Gales en contadas situaciones y, posiblemente, hasta Navidad se mantendrá alejada de sus compromisos oficiales.

Según ha revelado la experta en figuras reales Concha Calleja en el programa de Telecinco Fiesta, la princesa tendrá que someterse de nuevo a un ingreso hospitalario. Todo ocurrirá a mediados de este mes de octubre, en la semana del día 21 y su finalidad es conocer el estado de Middleton una vez finalizada la quimioterapia.
«Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante.
Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia», anunciaba Calleja.