Este domingo, la princesa de Gales apareció nuevamente en público, durante la final masculina del torneo de Wimbledon. Lució hermosa.
El el evento deportivo, en el que Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se veían las caras, Kate Middleton estuvo muy sonriente y acompañada de su hija Carlota, quien es muy fan del murciano, y su hermana, Pippa Middleton.
A su llegada el césped de Londres, la princesa recibió una gran ovación por parte de los asistentes del lugar, un gesto que agradeció con una sonrisa y un leve asentimiento con la cabeza. Pero el gran momento fue con la victoria de Alcaraz, cuando la futura de Reino Unido bajó al césped junto a los organizadores del torneo para dar el trofeo al español.
Con una actitud muy cercana, Kate Middleton les dio la mano y felicitó tanto a Djokovic como a Alcaraz por el gran partido que se disputaron y entregó el gran premio al murciano.
Sobre su salud
En enero de este año comenzaron las especulaciones sobre los problemas de salud de Carlos III y la princesa de Gales, después de anunciar meses antes que se reunirían con el Papa Francisco. Sin embargo, el silencio por parte de Buckingham Palace provocó en la sociedad británica una gran incertidumbre, que se zanjó días después con el anuncio del cáncer del rey y meses después con el de Kate Middleton.