Tras una gran expectativa, ya está en el mercado la línea de teléfonos iPhone 12, presentada por Apple con un diseño retro similar al del iPhone 5, pero con conectividad 5G. La respuesta del público no se hizo esperar, disparando las ventas de estos equipos que se expenden desde 699 hasta los 1099 dólares.

Durante la presentación, el vicepresidente del grupo, Arun Mathias, expresó que previamente realizaron pruebas 5G con más de 100 operadores en 30 regiones y las velocidades observadas son impresionantes.

De acuerdo con las informaciones, el iPhone 12 cuenta con más ancho de banda 5G que cualquier otro teléfono inteligente. La gama incluye el iPhone 12 y 12 mini, el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max.

“Este es para Apple el más importante ciclo de nuevos productos desde el iPhone 6 en 2014”, comentó el analista Dan Ives, de Wedbush Securities.

Además de la compatibilidad con redes 5G, todos vienen con el sistema operativo iOS 14 y cuentan con una capa protectora de nanocristales de cerámica que los hacen más resistentes que sus antecesores. Según se informó, la línea entera presenta el sistema magnético MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.

Características

iPhone 12 Pro y Max

El nuevo iPhone 12 Pro, que mantiene el diseño con cámara triple trasera y “notch” en la parte superior de la pantalla, cuenta con certificación de resistencia IP68, que permite sumergir el dispositivo hasta 6 metros durante 30 minutos.

iPhone 12 e iPhone 12 mini

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini se une al nuevo sistema de cámara dual para ofrecer prestaciones de fotografía computacional. Este sistema de cámara avanzado cuenta con un ultra gran angular y un nuevo gran angular con apertura de ƒ/1,6 que, además de ser el más rápido en un iPhone, mejora en un 27 % el rendimiento al hacer fotos y grabar videos con poca luz.

Share: