ROCESOCIAL.- Gigi Hadid, Adriana LimaTyra Banks y otros de los icónicos ángeles del desfile regresaron a la pasarela por primera vez desde 2018, demostrando que ha vuelto y está mejor que nunca.

El evento fue cancelado en 2019 debido a controversias alrededor de la marca y su falta de inclusividad. Tras escuchar las críticas de los fans y del sector, Victoria’s Secret ajustó el desfile para representar mejor no solo a sus ángeles originales sino también a miembros de la comunidad LGBTQIA+ así como a modelos no blancos y de talla grande.

“Hemos leído los comentarios y los hemos escuchado”, escribió la cuenta oficial de Instagram de Victoria’s Secret en mayo. “El Desfile de Moda de Victoria’s Secret está DE VUELTA y reflejará quiénes somos hoy, además de todo lo que conocen y aman: el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más. Esten atentos… solo se vuelve más icónico de aquí en adelante.”

Durante la pasarela Ashley GrahamJasmine Tookes y Candice Swanepoel — lucieron icónicas alas de ángel durante el triunfal regreso de la marca a la pasarela.

FUENTE: REVISTA VOGUE

Share: