La Navidad en una fecha muy esperada, en especial para aquellos que disfrutan las llamativas decoraciones y luces que se ven en las calles, hogares y lugares de trabajo, motivando el espíritu festivo de la época.

Imponentes árboles con sus destellos de coloridos bombillitos rojos, blanco, azul y verde, así como los adornos colocados en diversos puntos de la ciudad, son dignos de admirar y de tomarse una hermosa foto.

Hacer un recorrido por la ciudad en horas de la noche es emocionante. Un ejemplo lo es la avenida como la Winston Churchill, en la que las diferentes empresas y plazas se han animado a ambientar su entorno a tono con la Navidad.

Lo mismo sucede por algunas zonas de la 27 de Febrero, en la avenida Pedro Henrique Ureña, destacándose el hermoso árbol de Navidad que engalana la parte frontal del Banco Central. Lo mismo sucede en la Plaza España, en la Zona Colonial, donde como es tradición la empresa Coca Cola instaló su gigante árbol navideño.

La exclusiva área militar de San Isidro luce espectacular. Las diferentes instalaciones que dan vida a las residencias ubicadas en esta zona son apreciadas cada día por decenas de personas que van a disfrutar de la magia de la Navidad; así como el hermoso árbol ubicado próximo a la iglesia.

Aprovecha estos días de Navidad y disfruta de la belleza multicolor de la ciudad en las noches.

Como cada año, la Plaza España es engalanada con el árbol navideño que instala la empresa Coca Cola.