Milex Kinder Gold presentó el espectáculo infantil en el Teatro Nacional y ofreció un Meet-and-Greet de Milex Kinder Gold para clientes

Para los niños fue una gran aventura. En una velada inolvidable pudieron disfrutar y compartir con sus personales favoritos durante el famoso espectáculo infantil La Granja de Zenón.

Personajes del espectáculo Infantil La Granja de Zenón en acción

Es que el  universo de La Granja de Zenón  cobró vida en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en Santo Domingo, en un espacio que la familia disfrutó no sólo en la sala principal del teatro, sino también en el exclusivo Meet-and-Greet de Milex Kinder Gold para clientes e  invitados de la marca.

Todos los miembros de la familia disfruron de un Meet-and-Greet, gracias Milex Kinder Gold, en el encuentro previo al show, donde interactuaron con los personajes la Vaca Lola, Zenón, Bartolito, El lobo Beato, La Patranca Margarita, entre otros, mientras se tomaban fotografías para guardar ese especial recuerdo.

La visita de Bartolito, La Vaca Lola, Percherón y el resto de sus amigos a Republica Dominicana forma parte de su gira por Latinoamérica para llevar alegría , cantar y bailar con nuestros pequeños.

 Este show infantil, único en su clase, ha enamorado a millones de infantes que esperaban ansiosos su llegada.  Con más de treinta millones de suscriptores, La «Vaca Lola», «Bartolito» y el «Pollito Pio», junto a más de 500 videos reciben 16 millones de visualizaciones diarias sólo en YouTube, superando a otros canales infantiles internacionales como Disney Channel y Nickelodeon.

El espectáculo  infantil La Granja de Zenón llegó por primera vez a la República Dominicana gracias a Milex Kinder Gold. “Es un compromiso para nosotros en Arla Foods apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento de la familia con Milex Kinder Gold, ofreciéndole a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer” expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento completa y balanceada enriquecida con importantes vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Gracias a su sistema Proplus, una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones, mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune y desarrollo mental.