Como cada año el tercer martes de septiembre. Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, acompañados por sus dos hijas Amalia y Alexia, se han engalanado para uno de los días más importantes para los holandeses: La familia real holandesa celebra el Día del Príncipe o Día del Presupuesto.

La joven Amalia optó por un vestido verde esmeralda que ha combinado con joyas muy delicadas, como una tiara a juego con sus pendientes, y el pelo suelto y peinado en suaves ondas.

De su lado, su hermana Alexia escogió un rojo pasión, combinado con un peinado algo más elaborado consistente en un tupé y melena lisa que le cae suavemente sobre los hombros.

En cuanto a la reina, ella se decantó por un vestido en color gris perla, manga larga y una enorme lazada en el hombro. Además, a esto le ha agregado un sencillo tocado en el mismo tono y que ha resultado ser una combinación muy acertada.

El evento consiste en un tradicional desfile con carrozas de oro desde el palacio de Noordeinde, por las calles de La Haya hasta llegar al Teatro Real, donde se celebra el acto desde hace unos años y al que han acudido diferentes personalidades y políticos del país. Allí, tiene lugar una reunión de los Estados Generales, se planifica el año y el rey pronuncia un discurso ante unos engalanados invitados.

Share: