Estamos en la antesala de la Navidad y la familia real de Holanda acaba de protagonizar su tradicional fotografía de esta temporada. Los reyes Guillermo y Máxima, acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han cumplido con esta bonita costumbre en los exteriores del palacio de Begijnhof, en Ámsterdam.

Una foto de familia en la que no ha faltado su perro Mambo y que ha servido como reunión de los Reyes y sus hijas. La heredera al trono es la única de las hermanas que actualmente vive en Holanda. Alexia, cursa sus estudios universitarios en Londres, y Ariane, estudia en un internado en Italia.

En ocasión de las vacaciones de Navidad que ya disfrutan las tres princesas, se ha podido retratar a los cinco en los jardines del mencionado palacio.

Ataviados todos con estilismos informales, son varios los detalles de moda a tener en cuenta en estas bonitas estampas familiares.

 La reina Máxima ha reciclado prendas y accesorios de su armario para un total look en color blanco. Como pieza de abrigo, un diseño minimalista con el cuello redondo, cinturón lazo a contraste, manga larga y bajo midi de Natan, una de sus marcas de moda preferidas. Bajo el abrigo, un jersey de punto de cuello alto en tono crema y unos pantalones de perneras anchas con detalle de pinza frontal, todo de la misma enseña, de Natan. Para completar el look, la esposa del rey Guillermo ha incluido un original broche con perlas y diamantes en acabado oro, una pieza que estreno en 2004.

Amalia de Holanda, muy juvenil y actual, ha lucido una fórmula de estilo infalible: jersey de punto fino marrón chocolate, pantalones vaqueros, botines y la estrella de su atuendo invernal, un abrigo de su madre. Lo cierto es que no es la primera vez que la heredera al trono luce este modelo de Massimo Dutti. Fabricado con un tejido de paño en color beige claro, es un diseño abierto, de silueta relajada, con los hombros caídos, manga larga con puños dados la vuelta, bolsillos laterales y largo XL. Como complementos, unos pendientes de aro dorados y un bolso bandolera con cierre frontal de solapa realizado en piel en color burdeos.

Siguiendo los pasos de su madre y su hermana, las otras dos hijas de los reyes Guillermo y Máxima, Alexia y Ariane, han lucido estilismos con abrigos, la prenda que ha unido los cuatro looks.

Share: