La pareja llegó en lancha a la ceremonia, que se realizó a una lujosa propiedad del novio, en la que también estuvieron presentes algunas celebridades de Hollywood

INFOB AE.-La pareja de celebridadesJennifer Lopez y Ben Affleckse casaron el sábado, por segunda vez en poco más de un mes, en una lujosa ceremonia en la propiedad de la estrella de “Good Will Hunting”, informaron medios estadounidenses.

El pasado mes de julio, la pareja de casó en Las Vegas. Todos los invitados vestidos de blanco llegan al cóctel de recepción de la boda de Ben y Jen, celebrada en la casa de la plantación de Ben Affleck cerca de Savannah, Georgia.

Los enamorados, que ya se casaron en Las Vegas a mediados de julio, lo hicieron nuevamente delante de amigos y familiares en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de Affleck en el estado de Georgia, en el sureste de EEUU.

Entre las estrellas de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.

Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraban la disposición de los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto. El medio también señaló que la pareja llegó en una lancha.

Sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia y la fiesta que siguió en la casa de ocho millones de dólares.

Por su parte, Fox News informó que un hombre no identificado se retiró en una ambulancia, sin detalles sobre su condición.

Detalle de un vehículo antiguo en la propiedad, aunque los mediso reportan que la pareja llegó en una lancha (Splash News/The Grosby Group)

La pareja se conoció por primera vez en el set de la película “Gigli”, ampliamente criticada, en 2002. Él tiene 50 años y ella 53.

Se convirtieron en una sensación mediática cuando salieron, pero pospusieron sus nupcias planeadas para 2003 y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

Bennifer”, el apodo público de la pareja de su primera relación muy publicitada, encendió Internet el año pasado cuando las fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente.

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.

Lopez publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín, “On The JLo”. Los medios estadounidenses informaron que el anillo era un diamante verde pálido talla esmeralda.

Este es el cuarto matrimonio de López y el segundo de Affleck.