Se compró una casa ubicada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills, en Los Ángeles, justo en la calle que se encuentra detrás de la de su exmujer

De acuerdo con las informaciones publicadas por el medio Daily Mail, la nueva casa del rapero Kanye West está ubicada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills, concretamente en la calle que se encuentra detrás de la casa de su exmujer. La compró a un costo de 4,5 millones de dólares. Según las informaciones, un precio medio millón por encima del valor de la vivienda, pero que le ha permitido asegurarse que nadie se hiciese con la propiedad.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se hizo publico en enero de este año.

Características de la residencia

Es importante señalar que la casa es ‘modesta’ en términos de multimillonario, como es el caso de la familia Kardashian West, ya que esta está edificada sobre un terreno de más de 4.330 metros cuadrados y cuenta con piscina y establo para caballos. La casa en sí cuenta con 339,189 metros cuadrados distribuidos en zonas comunes, 5 dormitorios, 3 baños y un lavabo. Al parecer, el nuevo hogar familiar perfecto para el diseñador que le permitirá estar lo más cerca posible de sus cuatro hijos.

La nueva residencia del rapero Kanye Westa tiene un costo de 4,5 millones de dólares

La segunda casa que West se compra este 2021 en Los Ángeles

Esta nueva propiedad de Kanye West es la segunda con la que se hace en este año 2021. Varios meses atrás el rapero compró una casa a pie de playa en Malibú valorada en nada menos que 60 millones de dólares. El mismo precio que tiene hoy en día la que hasta hace nada fue su hogar familiar en Los Ángeles y que ahora pertenece a Kim Kardashian.

Tal y como se pudo saber a lo largo de los últimos meses desde que se hizo público el divorcio en enero, la empresaria habría pagado al padre de sus hijos 23 millones de dólares para ser la única propietaria de la enorme mansión en la que vive con sus cuatro hijos. Un trámite que, en cambio, no ponía fin a una separación de bienes multimillonaria. Por este mismo motivo, Kim Kardashian solicitó también recientemente al juez que se formalizase de una vez por todas su divorcio con West para así poder tener el estado civil de ‘soltera’ y constar en los documentos oficiales con su nombre Kim Kardashian sin el apellido West.

Junto a esto solicitó también que el resto de trámites que todavía queden por formalizar se dejen fuera de este procedimiento y así formalizar de una vez por todas el divorcio.