INFOBAE. Netflix lanzó la primera parte de la esperada serie documental sobre la vida del hijo menor de Diana de Gales, junto a su esposa, unidos oficialmente desde mayo de 2018. La producción lleva como título Harry & Meghan. Según Variety, los duques de Sussex han dejado claro que, más que causar polémica, el objetivo de este proyecto y de los que vendrán es “presentar contenido que informa, pero también da esperanza”.

En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su historia de amor. “A lo largo de seis episodios en su primera temporada, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica”; apunta Netflix.

En el primer adelanto de la serie, el hijo del actual Rey Carlos III, expresó que nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Por eso tuvo que hacer todo lo posible para proteger a su familia. Y esa fue una de las razones principales para distanciarse de su familia real. Por su porte, la ex actriz Meghan Markle expresó también que había mucho en juego respecto a la situación de quedarse en Inglaterra.
Harry & Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente. Está dirigida por Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy. Ya disponible en Netflix.