En la miniserie Vergara se convierte en una “capo” de la droga. Se podrá ver a partir del 25 de enero
Tras unos años de descanso en la pantalla grande, Sofia Vergara vuelve a los escenarios cinematográficos, esta vez de la mano de Netflix. Se trata de la miniserie ‘Griselda’, en la que da vida a una ‘capo’ de la droga que existió en la vida real en la Miami de los años 70 y 80.

Esta miniserie de seis episodios se extrañará el próximo 25 de enero. Es una emocionante ficción llena de acción que narra la vida de la ambiciosa Griselda Blanco, una madre que pasó a ser creadora de uno de los cárteles más poderosos de la historia y ‘precursora’ de personajes como Pablo Escobar.
Netflix apunta en su sinopsis oficial que «la mezcla letal de encanto y brutalidad de Griselda la ayuda a manejarse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de ‘la Madrina'».

Vergara es la gran protagonista y productora ejecutiva de una serie creada y dirigida por los responsables de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’, Eric Newman y Andrés Baiz. El reparto lo completan Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y, en su primer papel, Carolina Giraldo (alias Karol G).