La destacada diseñadora dominicana está entre las 25 mujeres más poderosas de 2024 en la Revista People

Por Raidileydis Suero

La maestra de la moda Giannina Azar ha triunfado de manera magistral en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera ha diseñado piezas que han llegado a grandes escenarios, producidos para estrellas de la talla de Beyoncé.

El brillo, la transparencia, las pedrerías, los escotes, los estampados, la originalidad que la caracteriza y ser <> como ella se define desde sus inicios, se ha convertido en su sello, destacando la silueta de la mujer, lo que abrió las puertas q aún popularidad en el extranjero, permitiéndole revolucionar su estilo.

Azar continúa cosechando frutos y con más de 40 años en el mundo del diseño ha creado alrededor de 64 colecciones y se ha convertido en la diseñadora de grandes estrellas como Kate del Castillo, Jennifer López, Thalía, Yuri, Natti Natasha, Catherine Siachoque y Gaby Espino, Britney Spears, entre otras.

Así como figuras nacionales que apuestan por los diseños de la dominicana como Gabi Desangles, Pamela Sued, Caroline Aquino, Luz García y demás…

Recientemente, Azar fue la encargada de diseñar el vestido que luce la artista estadounidense Beyoncé en la portada de su nuevo disco “Renaissance”, que será lanzado el próximo 29 de julio.

Sin duda alguna, la maestra Giannina Azar ha logrado su gran sueño de plasmar sus creaciones en las siluetas de grandes estrellas a nivel mundial y hoy en día se ha convertido en una de las diseñadoras dominicanas que más celebridades internacionales de renombre ha vestido.

Giannina Azar entre las 25 mujeres más poderosas de 2024 en la Revista People

La Revista People en español dio a conocer la 25 mujeres más poderosas de 2024 (Primera parte), una lista que integra no solo las féminas que han abierto puertas para ellas mismas, sino para que otras mujeres brillen con luz propia.

Entre las escogidas se encuentra la diseñadora dominicana de ascendencia libanés Giannina Azar, quien ha desarrollado una gran labor en la industria de la moda.

“Feliz de recibir este reconocimiento. Gracias mil People en Español, Kika Rocha un honor para mí estar dentro de las 25 mujeres poderosas e inspiradoras latinas”, escribó Azar en su cuenta de Instagram.

Giannina con más de 40 años vistiendo a la mujer dominicana y extranjera. Ha creado alrededor de 64 colecciones y se ha convertido en la diseñadora de grandes estrellas.

Al listado de «Las 25 mujeres más poderosas», de la revista People se suman la actual Miss Universo Sheynnis Palacios, la rapera de ascendencia dominicana Ice Spice, la actriz nominación al Oscar como Mejor Actriz América Ferrera, la presentadora Giselle Blondet, la cantante Ángela Aguilar, entre otras.

Share: