La Fundación Sinfonía y Casas del XVI ofrecieron una charla-cóctel a los miembros del Círculo de Sinfonía con motivo de la gala “La Dama de la Música”, que se celebrará en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en memoria de doña Margarita Copello de Rodríguez.   

Eduardo Villanueva, Margarita Miranda de Mitrov, Marisol Rodríguez Copello e Ignacio Peñalver.

El sueño de Doña Margarita, quien presidió la Fundación Sinfonía por más de 30 años, fue siempre que la música formara parte de la vida de todos los dominicanos, por lo que dedicó gran parte de su vida a su difusión y apreciación y al desarrollo del talento musical en nuestro país. 

Maura de Bonetti y Wendy de Marchena

Margarita Miranda de Mitrov, presidenta de Fundación Sinfonía ofreció los detalles de la interesante charla, que estuvo a cargo del maestro Eduardo Villanueva, experto en arte y asesor académico y artístico de la fundación, quien a su vez conversó ampliamente sobre todo lo que va a acontecer en la gala “La Dama Música”.  

Como sorpresa, los asistentes también disfrutaron de la comparecencia virtual del solista de la gala, el multipremiado pianista ucraniano Dymtro Choni, quien tocó el Concierto No. 2 de Rachmaninov, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional”.

Maritza Zeller de Bonetti y Liza Bonetti Vicini

Los Círculos de Sinfonía se componen de generosas personas y empresas, comprometidas con el desarrollo del arte y a cultura, que realizan aportes especiales en los eventos que presenta la fundación. Estos aportes son utilizados para financiar y ampliar los programas educativos que promueve Sinfonía en favor de la juventud dominicana. 

Maura de Bonetti y Wendy de Marchena

La Gala «La Dama de la Música» se realizará  el próximo miércoles 6 de abril. Las boletas están a la venta en la Fundación Sinfonía, Uepa Tickets y la boletería del Teatro Nacional.

Además de pasar un rato ameno en el bello entorno de la idílica Casa de los Mapas, lugar donde se realizó la charla-cóctel, los presentes degustaron un exquisito brindis cortesía de Casas del XVI.