Como ya es tradición, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) realizó su entrega de canasta en la comunidad de Punta Licey, Villa Mella, Santo Domingo Norte, con motivo a la celebración del Día de las Madres.
La actividad, encabezada por el Mayor General (r) Miguel Ángel Cordero y la diseñadora de moda Marisol Henríquez, presidente y directora de la entidad, respectivamente, se llevó a cabo en los jardines de esta institución, bajo las más estrictas medidas de seguridad, de acuerdo al protocolo establecido por Salud Pública.
Al solidario encuentro asistieron cientos de madres y padres de escasos recursos, quienes se unieron en oración con los directivos de la fundación para pedir al Altísimo, por la salud y el bienestar de las familias, y se unieron al dolor de aquellos que han perdido un familiar por causa de la pandemia que afecta al mundo.
El general Cordero y la diseñadora Henríquez agradecieron a Dios por permitirle desde hace 25 años seguir realizando la labor social en beneficio de esta población.